Mis libros
Publicamos libros con pasión

Libardo Ariel Blandón Londoño

"Ariello"

Escritor: 

Nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas dado que su padre escribía muy bien sus versos, hacía excelentes composiciones poéticas y escribía canciones. Allí nació su inclinación por la poesía. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre Metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales. 

Es un convencido de la buena voluntad de las personas con las que tiene que compartir algún momento por cualquier circunstancia. Cree en la gente, en su trabajo y especialmente en Dios quien le ha permitido escribir estas líneas que son fruto de lo que ha hecho, no para él, sino para el público que se recrea. 

En los últimos años se ha dedicado a escribir tanto poemas como prosa. Ha elegido poemas con cierto grado de dificultad como son los poemas reversibles y múltiples que son varios poemas en uno. Se ha dedicado a publicar el material que produce en cantidad exagerada, en los últimos dos o tres años ha publicado unos doce o catorce libros entre ellos tenemos los que a continuación se presentan.